QUIÉNES SOMOS

Castellum nació a partir de nuestras experiencias como viajeras, con la intención de hacer sentir a los visitantes como si formasen parte de la vida de Segovia. Nuestras rutas aspiran a dar a conocer nuestra historia, cultura y gastronomía a través de experiencias únicas. Si lo que te apetece es pasar un rato agradable, sin prisas, conociendo anécdotas e historias curiosas sobre una de las ciudades castellanas más monumentales del medievo, entonces no busques más, tenemos lo que estás buscando.

 

foto sonia 1.JPGSonia

Licenciada en Historia del Arte y técnico superior en guías, información y asistencias turísticas es una apasionada de su ciudad, cuya temprana vocación fue la de conocer todos y cada uno de los rincones de la Segovia medieval con el fin de transmitir a los visitantes una historia llena de misterio y aventuras.

ver cv en linkedin

 

 

 

foto lola.JPG

 

Lola

Intérprete profesional de inglés y técnico superior en guías, información y asistencias turísticas, madrileña de nacimiento y segoviana por decisión lleva varios años investigando historias y leyendas sobre la ciudad y la provincia de Segovia.

ver cv en linkedin

 

 

Rutas Castellum Free Tour Segovia

Ruta FreeTour Segovia

freetoursegovia-map

1 inicio : Acueducto  |  2 media ruta | 4 final : Alcázar

 

Ruta Gastronómica

gastronomiasegovia-map

1 inicio : Plaza Mayor  |  2 Museo Gastronómico de Segovia | 3 Bar/Restaurante “El Sitio” | 4 Bar/Restaurante “San Martín” | 5 Bar/Restaurante “Lali”

 

Ruta Rio Eresma

eresma-map

Anuncios