PERSEGUIDOS

A partir de mañana, y durante todos los sábados de agosto y septiembre, a las 20:00 horas, podréis disfrutar de la ruta PERSEGUIDOS que hace un recorrido por los distintos grupos sociales perseguidos por diversas circunstancias a lo largo de la historia. Es una visita teatralizada que hacemos junto con la compañía de teatro “La zurda barroca” y donde se tratarán temas muy interesantes y desconocidos y disfrutaréis con las interpretaciones de los actores. ¡Seguro que no deja indiferente a nadie!

Las entradas cuestan 12 euros a partir de 16 años, puedes reservar la tuya rellenando el formulario en esta web o en la librería Ícaro, calle Marqués del Arco 36, Segovia.

Anuncios

BASTÓN Y SOMBRERO

Durante los meses de julio y agosto estaremos haciendo la ruta machadiana “Bastón y sombrero” en colaboración con los componentes de la compañía teatral La Zurda Barroca. Es una visita que dura una hora y cuarto y, en clave de humor, trata de acercarnos a la vida cotidiana del poeta Antonio Machado los doce años de su vida que vivió en Segovia, el paseo trata de evocar la huella que el intelectual andaluz dejó en el instituto y en las tertulias de la Segovia de los años 20. La visita tiene un coste de 12 euros por persona y se hace miércoles y domingo, a las 20:30 el mes de julio y miércoles y domingos a las 20:00 el mes de agosto. Niños entre 8 y 13 años tienen entrada reducida, 10 euros y los menores de 8 años no pagan. Podéis adquirir las entradas en el Centro de Recepción de Visitantes en la plaza del Azoguejo o pinchando el siguiente enlace http://www.turismodesegovia.com/que-hacer/central-de-reservas/visitas-guiadas/visitas-programadas-qconoce-segoviaq/baston-y-sombrero/

¡No os lo perdáis!

HORARIOS DE VERANO

Durante los meses de julio y agosto, y debido al calor, los fines de semana se han eliminado los freetours en horario de tarde (17:30). La buena noticia es que los viernes y sábado se han sustituido por la ruta Segovia Legendaria cuyo recorrido y condiciones podéis consultar en la pestaña RUTAS. Para el mes de agosto habrá muchas novedades, permaneced atentos a nuestra web.

SEMANA SANTA

Ya está aquí la Semana Santa y parece que, por lo menos la primera parte, va a traer cielos azules y temperaturas primaverales.

Tenemos ya casi todos los grupos completos así que, si queréis reservar, daos prisa y mandad vuestra solicitud, intentaremos atenderos lo mejor posible aunque dependiendo del día que vengáis podrá o no haber plazas.

Queremos agradeceros a todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en nosotras para enseñaros nuestra ciudad, ¡es un placer siempre!

EL DIABLILLO DEL ACUEDUCTO

Segovia cuenta, desde hace unos días, con un nuevo vecino, este simpático y más bien feote diablillo a quien, según la leyenda, debemos la construcción del acueducto. Animaos todos a venir a hacerle una visita, y de paso os enseñaremos nuestra bella ciudad.

¡BIENVENIDO 2019!

Muy Feliz Año Nuevo a todos y gracias por seguir confiando en nosotras para conocer esta maravillosa ciudad de Segovia.

El año nuevo trae consigo algunos cambios en las condiciones que podrás ver echando un vistazo a la web.

¡FELIZ 2019!

PUENTE DE DICIEMBRE

Muchas gracias a todos aquellos que habéis confiado en nosotras para que os mostremos nuestra bella ciudad este puente de diciembre. La respuesta del público ha sido tan espectacular que tenemos todos los grupos completos los días 6, 7 y 8 de diciembre, quedando plazas libres únicamente el día 9 de diciembre. Nos llena de orgullo que tanta gente se decante por nuestra visión de Segovia. Muchas gracias a todos.

EL LEGADO PRIETO. LAS ESTAMPAS DEL GRABADOR DEL REY.

Hasta el 3 de marzo en el Torreón de Lozoya, exposición sobre la obra del más importante grabador español de moneda y medalla, Tomás Francisco Prieto. Es una muestra de casi 100 piezas pertenecientes a la obra de este insigne artista que trabajó para el rey Carlos III y fue además director de la Academia de Bellas Artes de San Fernando. Horario de la exposición, martes a domingo de seis a nueve de la tarde y sábados también desde el mediodía hasta las dos de la tarde.

FESTIVAL DE MÚSICA DIVERSA

Como ya viene siendo habitual por estas fechas, el próximo día 25 de mayo comienza una nueva edición del festival de música diversa en Segovia. Hasta el 3 de junio podremos disfrutar de un montón de conciertos estupendos a precios muy económicos. ¡Nos vemos en las calles! Más info disponible en www.http://festivalmusicadiversa.com/

TITIRIMUNDI 2018

Desde este jueves día 10 hasta el próximo martes 15 de mayo, el festival internacional de títeres Titirimundi vuelve a las calles y patios de Segovia. Es un acontecimiento ya conocido por muchos que se desarrolla todos los años durante el puente de San Isidro. Calles y plazas de Segovia se llenan de titiriteros y fantásticos espectáculos con marionetas procedentes de muchos países. Para descargar el programa, así como para consultar punto de venta de entradas, tienes que consultar https://www.titirimundi.es/

También queremos recordaros que el próximo sábado 12 de mayo, y tras su fantástica acogida, habrá una segunda edición de la visita “Segovia de las 3 culturas”. Saliendo de la Plaza Mayor a las 17 h y con un recorrido muy interesante por la historia medieval de Segovia y con refuerzo lingüístico para aquellos que lo necesiten.